miércoles, 21 de enero de 2009

MAÑANA ES EL GRAN DÍA

Tengo miedo, estoy temblando. No soy cobarde pero estoy muerta de miedo. No puedo hacer nada, solo estar ahí. Y esperar...la noche será larga. A las 9 de la mañana empieza todo. No sabemos ni cómo ni cuándo terminará. Solo nos queda esperar.
Las frases que escuché retumban en mi cabeza: "es una intervención muy larga y muy complicada...", "puede que su madre no resista...", "a esta edad todo es más complicado", "no sabemos lo que podremos hacer", "a lo mejor abrimos y cerramos si no se puede hacer nada".......todas esas palabras aparecen como un resorte..."no sabemos lo que puede pasar...".
Mi madre me ayuda, si no tuviera que estar a su lado en estos momentos desaparecería, me aislaría, me metería en mi mundo, haría eso en lo que soy experta.
Esta noche estaré con ella, le daré conversación, le gastaré bromas, recordaremos viejos tiempos, hablaremos del pueblo, la tranquilizaré, ...hasta que se quede dormida. Entonces empezará mi noche.

3 comentarios:

  1. Yo estaré contigo, cariño.
    Tiendo la ropa y voy a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. El optimismo es lo único que podemos poner denuestra parte y por lo que dices ella es optimista. Lo demás lo dejamos en manos del destino, pero seguro que todo sale bien :)

    ResponderEliminar