sábado, 24 de abril de 2010

Un día extraño

Extraño e intenso.

Ha sido un día muy triste, murió el padre de mi amigo. siento que yo también, a través de él, he perdido a alguien. He ido a darle un abrazo a mi amigo y me he sentido reconfortada por estar acompañándolo.

Ha sido un día de encuentro. No me puedo creer que seas tú. pero ¿qué haces aquí? pensé ¿será o no será? y claro que eras tú. ¡Qué sorpresa!, ¿te apetece un café? Es increíble. Me gusta que la vida me sorprenda de esta manera. Me ha encantado encontrarte, hablar contigo. Me gusta hablar contigo. Increíble.

Ha sido un día de sentimientos de protección, ternura, atención... Yo, después de un viaje de ida y vuelta en una tarde me presento a las 23horas en la feria de Sevilla a recoger a mi niña pensando que estaría cansada y me estaría echando de menos para llevarla a casa y descansar, para mimarla, protegerla, cuidarla y llevarla al descanso. Nada más pensar esto último una olvida el cansancio, el ajetreo de gente, el tráfico, ... Lo olvidas todo y te lanzas.

Curioso día...

1 comentario: