lunes, 9 de febrero de 2009

Perra Lámpara


Mi mente se ha convertido en una máquina de hacer cosas, de crear, de recordar, de imaginar...Está hiperactiva, espero que mi cuerpo aguante y la pueda seguir, aunque yo hiperactiva no he sido nunca. Lo del movimiento físico no es lo mío y menos al son de algo. Arrítmica soy yo, Dory.

Lo cierto es que he metido mi bicicleta plegable en el maletero del coche y allá voy, como vaca sin cencerro que diría Almodovar, y es que un poco almodovariana sí que soy. Me identifico bastante, cada vez más, con ese estilo retro de los 80 que, por otra parte, está tan de moda. Vamos que no he descubierto yo ná. Pero que, en este caso, me he apuntao a ese carro.

Y así voy hacia adelante, con la pantalla puesta alrededor para no ver a los lados.

4 comentarios:

  1. Ohhhh bicicleta? tengo una nueva! cuando quieras pasear en bici me das toque vale? por el rio... vientesito... aire +- puro... ;)
    Te hace?
    Yotengo el alma ochentera tambien pezioza,.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de taparse con orejeras es que cuesta más reconocerte por la mirada... anyway seguiremos a la ciclista. Que digo yo... y si dejas de echarla en el maletero y te la llevas puesta? Más que nada por no caer en la tentación de no desplegarla

    ResponderEliminar
  3. Es que desde La Puebla es complicado llevársela puesta, Mer. No obstante, ya la he desplegado, esta tarde y me ha encantado. Y es que a mí la bici siempre me dio sensación de independencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando quieras, Arritmica, nos damos un paseito. Yo siempre aparco en Torneo y desde ahí me desplazo a pie, hasta ahora. A partir de ahora lo haré en bici. El río me encanta para pasear, andando o en bici. Es un lugar que siempre me ha dado mucha paz. He ido allí muchas veces con mucha angustia y he salido con tranquilidad. Es un lugar especial para mí.

    ResponderEliminar