domingo, 8 de febrero de 2009

SUEÑOS

Te echo tanto de menos. Qué bocado le han dado a mis tripas!
Acabo de llegar a casa y me encuentro un espacio tan grande y tan desolador. Temía que llegara este momento pero ya estoy aquí y ésta es mi casa.
Aquí están mis cosas, mi espacio, y aquí es donde elaboro mis sueños y en mis sueños está lo mejor de mí. Ya calenté los espacios y empiezo a sentirme cómoda, a gusto.
Miro a mi alrededor y a mí misma y siento que he vuelto, he vuelto con lo puesto y ahora toca cuidarme. Tengo que prestarme mucha atención y estar al tanto porque si no me voy y QUIERO ESTAR, quiero vivir, quiero convertir mis sueños, que siguen ahí, en realidad. Mis sueños siguen ahí, no se han ido, qué suerte! y yo sigo ahí y me tengo y tengo a las personas que me quieren y me miman y me hacen reir y me abrazan y lloran conmigo y...qué más puedo pedir.
Solo una cosa: que no me abandonen mis SUEÑOS.

3 comentarios:

  1. Lo difícil es reencontrarse, pero si tienes a gente que te hace reír a tu alrededor, con una sonrisa todo es más fácil. Con una sonrisa comienza toda paz y es preludio de tiempos mejores. Me alegra mucho que hayas decidido no ser peseudo en nada porque cada una debe ser un todo en sí mismo, amén de los complementos. Un besazo, Jo. If you need talk to me, ya sabes dónde estoy, detrás de un teléfono los días entre semana y cara a cara, con mi mejor escote, el fin de semana. (Esa sonrisa tb me ha gustado)

    ResponderEliminar
  2. Viva to tu coño!!!!!

    (a que ahora has sonreido?)
    Pues eso es lo que queria :)
    Ay jo..
    Besshitos y abrazitos niña.
    Que ERES GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Qué genialidad teneros ahí. Y SÍ, he SONREÍDO, como no, jejeje. Una sigue siendo la misma y se emboba con las mismas cosas, qué le vamos a hacer? jejeje.
    GRACIAS
    Un abrazo

    ResponderEliminar